lunes, 7 de abril de 2014



Ya no falta nada para pascua. Hoy de puesto el escaparate, preparado ramas tipicas de mi tierra, corona de pajaritos y conejitos.... me falta pintar unos huevos y listo. En los proximos talleres tendremos la pascua muy presente. Es una epoca del año que me encanta y que guardo muy buen recuerdo desde mi infancia. Sus colores, la llegada de primavera, huevos de chocolate y dulces en si...quiero trasmitir todo eso estos dias en ketola. por ello

manualidadades: miercoles 18-19.30 plantaremos hierba de pascua en un tiesto decorado por cada niño con pollitos de pascua. Los niños plantaran sus semillas

jueves 11-13:00 corona decorada al gusto con diversas materiales, aprender combinar y respectar los tamaños en la hora de crear. disfrutaremos cafe y tarta casera.
actividad para adultos

sabado: 11-12:00 coroña de pascua, actividad para niños. Tedran distintas materiales y ideas para que ellos crean su corona de pascua para decorar la casa., si alguno lo desea puede hacer su corona mas floral y primaveral.

campamento de pascua: todos los dias los niños haran manualidades orientadas de pascua y cada dia un taller de cocina fria.

reserva tu plaza en cual quiera de los talleres llamando 691 268 088
eventosketola@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario